• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 7:39:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 7:39:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Estrellas del golf femenil estarán en la capital

Agencias | Jueves 27 Abril 2017 | 09:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Del 4 al 7 de mayo la Ciudad de México será la sede del torneo Lorena Ochoa Match Play, evento de clase mundial que reunirá a las 64 mejores golfistas del mundo, 20 de las cuales están posicionadas dentro del Rolex Women´s World Golf Rankings.



En el marco de este torneo, la golfista Lorena Ochoa celebrará su ingreso al Salón de la Fama del Golf —que tendrá lugar en septiembre— con una exhibición que llevará por nombre Hall of Famers Celebration, donde la tapatía jugará al lado de las campeonas mundiales Annika Sörenstam (Suecia), Se-ri Pak (Corea del Sur) y Juli Inkster (Estados Unidos).

El anuncio oficial lo realizó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde reiteró el compromiso de su administración de impulsar al deporte.

“La Ciudad de México tiene una vocación de cultura, de diversión. Tiene una vocación para poder contemplar muchas de las bellezas naturales que están a sus alrededores, tiene una potencia financiera que también es una de sus vocaciones, pero en este gobierno estamos explotando una más que ha logrado posicionarse que es una vocación por el deporte”, dijo Mancera.

El torneo femenil se desarrollará en el Club de Golf México y se suma a eventos deportivos que han tenido lugar en la CDMX, como el World Golf Championships-Mexico Championship —uno de los cuatro torneos más importantes del circuito de la LPGA y del Bridgestone America’s Golf Cup— o de otras disciplinas como los partidos de NBA, LMB, UFC, NFL, así como la Fórmula 1 y Fórmula E y el Rally México.

“Es la capital del deporte, de nuestro país. Aquí puedes encontrar absolutamente todos los deportes que están alrededor del mundo”, dijo Mancera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo