• Martes 25 Septiembre 2018
  • 21:53:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 21:53:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

León se juega ante Chivas su pase a la liguilla

Agencias | Jueves 27 Abril 2017 | 17:38 hrs

Agencias |

León.- Luego de tener un mal arranque, la Fiera logró resurgir a tiempo y ahora está buscando clasificar a la liguilla. Ignacio González, sabe que el partido ante Chivas no será fácil, pero deberán jugarse hasta el ego para lograr la victoria.



"Se juegan muchas cosas, el ego personal, el ego del equipo. El equipo en ese resurgimiento ha mejorado bastante, parecía que estaba muerto este equipo y resurgimos con mucho carácter. Nos jugamos la calificación, nos jugamos consolidar este buen paso del equipo, el futuro de todos nosotros está en la cuerda floja", indicó González.

El central mexicano es autocritico y acepta que el plantel de León no está para sufrir tanto los torneos y pelear la liguilla en la recta final, por lo que pase lo que pase en este Clausura 2017, se deberá hacer un análisis sobre lo que se dejó de hacer en este torneo.

"Faltó hambre, un poco de confianza, fueron varios aspectos los que estuvieron faltando. Se debe hacer un análisis, dejamos de hacer muchas cosas, no hay porque sufrir tanto los torneos como lo hemos sufrido. Las rachas se pueden romper junto con las estadísticas", mencionó.

Además del partido contra el Rebaño Sagrado, al equipo leonés le restaría recibir a la Máquina del Cruz Azul para intentar meterse a la liguilla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo