• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:30:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:30:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mohamed no quiere a los Tigres en la liguilla

Agencias | Jueves 27 Abril 2017 | 14:13 hrs

Agencias |

Monterrey.- Un triunfo de Rayados en Veracruz combinado con una victoria de Tigres ante Tijuana, le daría al Monterrey el liderato de la Tabla General, sin embargo, Antonio Mohamed prefiere que los felinos no sumen de a tres y se queden fuera de la 'Fiesta Grande'.



El 'Turco' no escondió su deseo de ver eliminado al cuadro de Ricardo Ferretti, pues no quiere enfrentárselos en la Liguilla.

La verdad prefiero que Xolos pierda en la última jornada y no en ésta porque Tigres es un rival de mucho cuidado. En cuanto menos rivales de jerarquía estén en la Liguilla, mejor", declaró.

Prefiero que no clasifiquen, pero no por desearles el mal sino porque no quiero enfrentármelos porque es un rival de mucha jerarquía, esa es la realidad".

En el Clausura 2016, hace prácticamente un año, la Sultana del Norte vibró con un clásico en Liguilla, algo que el timonel albiazul no quiere que se repita a pesar de que en aquella ocasión salió victorioso.

Ellos tampoco van a querer enfrentarse a nosotros. Lo dije cuando fuimos superlíderes, que nos me los quería enfrentar, y justo nos tocó enfrentarnos, pero bueno, veremos lo que depara el destino. Seguramente habrá cruces apasionantes en la Liguilla, veremos quién nos toca, algunos fuertes nos van a tocar", finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo