• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 11:24:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 11:24:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Tenemos que ser autocríticos con los resultados': Guido Pizarro

Excélsior | Viernes 28 Abril 2017 | 14:27 hrs

Agencias |

Monterrey.- Restando dos jornadas por disputarse en el Clausura 2017, los Tigres se encuentran en la novena posición de la tabla general, por lo que cada punto que se dispute será de vital importancia para las aspiraciones del actual campeón del Futbol Mexicano.

Luego de perder la final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Pachuca, el mediocampista Guido Pizarro habló sobre cómo se encuentra el vestidor de los universitarios, mencionando que el equipo tiene que darle vuelta a la página lo más pronto posible para continuar con la oportunidad de ingresar a la Liguilla en el torneo nacional.

El ánimo no es bueno por la ilusión que teníamos, por lo que queríamos lograr y no se logró. Ahora hay que mirar el partido de mañana que es muy importante, tenemos un rival difícil. Tenemos grandes chances de clasificar todavía, pero no podemos mentir que lo del otro día no fue lo esperado”, declaró el argentino.



Con el fracaso sufrido en la Concachampions, el ‘Conde’ aceptó que pase lo que pase en los partidos restantes del torneo, el cuerpo técnico, jugadores y directiva tendrán que hacer una autocrítica sobre el mal semestre que han tenido los Tigres.

Cada cosa buena o mala tiene consecuencias de algo. Cuando se termine el semestre tenemos que hacer una autocrítica y un serio análisis de lo que se logró y lo que no se logró. En lo personal es lo que hago siempre, cuando las cosas salen bien o salen mal”, aseguró.

Al cuestionarle sobre el fracaso que significó para el plantel más caro de México el no salir campeón en la Concacaf, Pizarro fue muy claro en los objetivos que tiene el club, mencionando que ingresar a la Liguilla es una obligación para el plantel.

Las exigencias del plantel y de la institución siguen siendo las mismas, salir campeón. Después si no se dan los resultados, se tiene que hacer un análisis sobre lo que se hizo bien y se hizo mal”, concluyó el mediocampista Felino.

Tigres recibirá a los Xolos de Tijuana en la cancha del ‘Volcán’, en el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2017, con la necesidad de llevarse los tres puntos para tener posibilidades de colarse a “la fiesta grande” del Futbol Mexicano.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo