• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:36:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:36:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Con jonrones de Cabrera y Abreu, Medias Blancas se imponen

Agencias | Sábado 29 Abril 2017 | 16:47 hrs

Agencias |

Detroit.- Melky Cabrera inauguró el décimo inning conectando un vuelacerca frente a Justin Wilson y Avisaíl García añadió un triplete productor, para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran el sábado 6-4 a los Tigres de Detroit.



José Abreu aportó dos jonrones en su regreso a la alineación de Chicago.

Los Medias Blancas preservaron la delantera de dos carreras en la décima entrada. David Robinson (1-0) aprovechó al máximo la oportunidad de lanzar un nuevo inning, luego de dilapidar una ventaja de dos anotaciones en el noveno.

Wilson (1-1) no había permitido hit ni carrera durante sus primeras 11 apariciones de la campaña. Sin embargo, el dominicano Cabrera lo saludó al batear su primer bambinazo de la campaña.

El cubano Abreu, quien jugó por vez primera desde que abandonó el juego del miércoles por una lesión de cadera, disparó vuelacercas solitarios para que los Medias Blancas tomaran delanteras de dos anotaciones en el tercer y octavo inning. Fueron los primeros palos de cuatro esquinas conseguidos por Abreu en la temporada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Leury García de 3-0, con una impulsada. El cubano José Abreu de 3-2, con dos cuadrangulares, dos remolcadas y dos anotadas. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 0-0, con una anotada; Avisaíl García de 5-1, con una impulsada; Omar Narváez de 5-2.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo