• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:27:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:27:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Toluca deja ir el liderato; Gallos vence 2-1 a los Diablos

Agencias | Domingo 30 Abril 2017 | 13:05 hrs

Agencias |

 

 

Toluca, Estado de México.- Luego de tener el liderato general en la bolsa, el equipo de Diablos Rojos de Toluca lo dejó ir, al caer 1-2 ante Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 disputado en el estadio Nemesio Diez.



Diablos se había puesto en ventaja con el tanto del colombiano Fernando Uribe en el minuto 39, pero un doblete de Camilo Sanvezzo, en los minuto 65 y 87, le dieron la vuelta al partido. El homenajeado Antonio Naelson falló un penalti en el minuto 84.



Así, la derrota deja al once escarlata en 26 unidades y le dice adiós a la posibilidad de recuperar la cima general, mientras que el adversario queretano arribó a 19 puntos ya eliminado. Antonio Naelson tuvo que ver también en el empate queretano.



 Pero vendría la reacción de Hallos quien al minuto 64 logra empatar el marcador.



 Sin embargo no bastaría para Querétaro quien al minuto 87, con otro gol de Sanvezzo le da la vuelta al marcador



Para los Diablos Rojos del Toluca aún se mantiene la mira en el liderato, por lo que este domingo cuando reciban a Gallos Blancos intentarán hacer valer su localía para sacar tres unidades.



Duelo de la Jornada 16 del Clausura 2017 al que Toluca llega con 26 puntos, que tras terminar la fecha pasada lo dejaron como tercero de la General.

Efraín “Chispa “Velarde señaló que a los Diablos Rojos les espera un cierre de torneo complicado, pues el duelo ante Querétaro, los dirigidos por Jaime Lozano, querrán dar batalla.



“El cierre del torneo es muy fuerte para todos, desde los que están peleando el descenso y los que queremos estar arriba en la tabla, va a ser muy complicado, Querétaro entró en una mala racha después de haber asumido el cargo ‘Jimmy’ y creo que van a querer reivindicarse. Todos los partidos son muy complicados y nosotros a tratar de regresar al trabajo que nos ha hecho bien en los partidos que hemos ganado”, refirió.



Para los dirigidos por “El Jimmy” es menester cerrar con buenos resultados la temporada, para dar alegría a los aficionados y para comenzar a plantear los objetivos del siguiente torneo. Los Gallos llegan a este duelo con sólo 16 puntos, poca cosecha para pensar en trascender.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo