• Domingo 24 Junio 2018
  • 8:50:42
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 69°F
  1. Domingo 24 Junio 2018
  2. 8:50:42
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Morelia, enfocado en lograr la permanencia

Agencias | Miércoles 03 Mayo 2017 | 17:06 hrs

Agencias |

Morelia.- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, confía plenamente en que el equipo logrará la permanencia en la Liga MX.

Aseguró que "estoy metido al 100% con el objetivo principal, “tenemos que buscar la permanencia por lo que hagamos y no por los demás, difícilmente veo lo que sucede y se dice en medios, buscando estar estable'.

Sobre las probabilidades de lograr la permanencia, señaló que “creo en el trabajo del día a día, en buscar las opciones, las estadísticas están ahí, pero no siempre te dictan lo que va a pasar, por ejemplo, hace dos semanas, Veracruz tenía mucho tiempo sin ganar en México y lo hizo, nosotros teníamos muchos años sin meterle cuatro goles a Pumas y lo hicimos, de repente se dan ciertas circunstancias, pero lo más valioso es que lo que se hace”.

Hernández comento que se está trabajando con el grupo en la parte emocional, “es una tarea que venimos haciendo, no solamente en este partido, desde hace tiempo hemos buscado expertos en la materia, creo que tenemos que seguir sobre la misma dinámica, seguiremos con las pláticas, con la motivación, para buscar la permanencia por méritos propios”.

“Yo creo que la presión se ha tenido siempre, mayor o menor, pero siempre se ha tenido, el partido anterior teníamos que ganar sí o sí, y lo pudimos solventar, hoy afortunadamente dependemos de lo que hagamos dentro de la cancha, noto a los muchachos convencidos de hacer un buen partido”, indicó.

En tanto, se refirió al último partido del Clausura 2017, ante Rayados de Monterrey, señaló que 'queremos mantener la misma intensidad y las ganas de meter goles, de buscar el resultado, sabemos que ahora contra Monterrey será distinto porque son el mejor local, pero intentaremos hacernos del triunfo'.

El técnico purépecha consideró que “es un rival bien peligroso, el que más tira al arco, con una buena cantidad de goles anotados, el entorno del estadio será en contra, será un partido difícil, pero también hemos mostrado la cara y las condiciones necesarias para poder pensar y aspirar al ganar en Monterrey”.

Al cuestionársele de las posibilidades de acceder a la Liguilla, Hernández comentó que “lo principal es la permanencia, después y por añadidura del buen trabajo, se pueden dar otras cosas, el boleto a la Liguilla, la posibilidad del título de goleo de Raúl Ruidíaz, pero todo eso sin olvidar lo primero”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo