• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 3:22:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 3:22:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Paco Jémez seguirá como técnico de Cruz Azul

Excélsior | Jueves 04 Mayo 2017 | 11:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Eduardo de la Torre, director Deportivo de Cruz Azul, dio a conocer que Francisco Jémez seguirá como técnico de La Máquina de cara al próximo torneo, debido a que el timonel español aún tiene contrato vigente y se le dará el voto de confianza para continuar con su proyecto en el conjunto de La Noria.



El técnico sigue, este proyecto apenas comienza, la lista de transferibles para el próximo torneo la daremos a conocer la semana que entra, tenemos cinco meses con este proyecto, donde tuvimos un arranque muy malo, pero el equipo tiene un estilo que respetó y gustó, tenemos señales para pensar que la temporada que entra dándole continuidad podemos capitalizar este proceso”, afirmó.

 Por otra parte, de la Torre aseguro que se hará una evaluación general del equipo al terminar la temporada y pese a que se han visto errores dentro del campo de juego que les han costado muchos resultados a lo largo del torneo, aceptó que él es el principal responsable de la institución.

“Yo no le pongo responsabilidad a los jugadores, la responsabilidad es de uno… Claro que se cometieron errores, cualquier equipo está expuesto a errores, con nosotros sucedieron cosas en los últimos 10 minutos donde nuestro déficit de puntos es muy grande, terminábamos perdiendo puntos”, dijo.

Para finalizar, “Yayo” calificó como malo y decepcionante el torneo, en el cual todos, y aseguró que tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva, tuvieron responsabilidad.

“El análisis puede llevar mucho tiempo, pero sí lo calificó como malo, es una decepción que tenemos que asumir todos en el equipo por no conseguir el resultado que todos buscábamos”, agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo