• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:08:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:08:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Golea Real Madrid al Granada de Ochoa

Reforma | Sábado 06 Mayo 2017 | 15:49 hrs

Agencias |

Madrid, España─ Real Madrid no cede en la carrera por el título de Liga contra Barcelona, y si el cuadro catalán goleó, el merengue hizo lo propio y con cuadro alternativo.





Fueron suficientes 35 minutos para que el conjunto blanco, con mayoría de hombres de recambio, resolviera el partido, al hacerle en ese tiempo cuatro goles al Granada y dedicar el resto del partido a una práctica de tiro.



El Madrid emparejó con la goleada al Barsa en 84 puntos, con 3 partidos todavía por jugar para el equipo de la capital española y un par para el catalán.



El mexicano Guillermo Ochoa jugó todo el encuentro con el Granada, pero lejos de ser el principal responsable de la paliza, se lució en dos o tres intervenciones para evitar un marcador de mayor escándalo.



Granada se vio contra la pared prácticamente desde que salió del vestidor a la cancha.



Apenas a los 3 minutos el colombiano James Rodríguez marcó el primer tanto, en una descolgada de Lucas Vázquez y en aparente fuera de lugar que no señaló el cuerpo arbitral que encabezó Ignacio Iglesias.



Pero más allá de la controversia por ese gol, Real Madrid fue una aplanadora, con ataques por ambos sectores del campo y una evidente superioridad en el manejo del balón, pese a que formó con una mayoría de suplentes, con una ataque que encabezó Álvaro Morata.



Al 11' cayó el segundo, otra vez con James, quien ahora firmó con la testa en otro desborde de Vázquez.



La presión continuó y al 30' le tocó el turno a Morata al fusilar al mexicano con disparo dentro del área. Cinco minutos después, el propio Álvaro se escurrió por izquierda y al burlar zagueros sacó tiro que se fue directo a besar la red para el cuarto gol.



En el complemento, los merengues regularon la intensidad pero aún así contaron con ocasiones que se toparon con los rechazos y atajadas de Ochoa.



Granada cerró fuerte y de no ser por su falta de puntería, bien pudo hacer el gol de la honra o quizá hasta un par. Ya descendido, se quedó con 20 puntos.



Real Madrid no deja de pisar el acelerador y mantiene firme su intención de ganar el título, aunque por ahora volverá a amanecer como segundo de la clasificación en España.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo