• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:20:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:20:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Piojo’ Herrera tiene la mente puesta en ser campeón con Xolos

Agencias | Martes 09 Mayo 2017 | 15:32 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El objetivo de Miguel Herrera no es otro que cerrar la Liguilla con un título en el Estadio Caliente, mismo al que deberán llegar superando primero a Monarcas en los Cuartos de Final de la Liguilla. El técnico de los fronterizos no subestima a los michoacanos ni mucho menos espera que la serie sea sencilla.



Siempre no ser campeón es un fracaso, es fracasar en un intento de aterrizar tus ideales, tus sueños y tus metas, siempre no llegar a culminar eso es un fracaso. Morelia hizo un buen año futbolístico, por algo se metieron (a la Liguilla), hay que estar atentos”.

Pero al ‘Piojo’ tampoco le preocupa el buen momento en que llegara Monarcas tras haberse salvado y de paso haberse quedado con el título de goleo individual, ya que ve a su equipo con la capacidad suficiente para resolver todo desde la ida.

Es un gran goleador (Ruidíaz), hay que estar atentos, es el goleador más pobre de los torneos cortos, nueve goles son muy pobres para un goleador creo que es bueno para él, pero nosotros también trataremos de ser contundentes, si ellos tienen al mejor delantero nosotros tenemos a la mejor delantera en conjunto", manifestó.

Los rumores sobre su futuro siguen a la orden del día, pero eso no desconcentra a Herrera, quien por ahora tiene solamente en mente terminar la Liguilla como campeón. Después de eso, analizará todo lo extra cancha.

Voy a pensar en Xolos si quiero llegar hasta la final, los tiempos no me interesan, mi tiempo hasta ahorita es Xolos tengo contrato hasta diciembre y no quiero pensar en otra otro tiempo que no sea el 28 de mayo jugando un partido aquí, mi cabeza esta en eso", aseguró.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo