• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 6:30:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 6:30:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Tigres, el más difícil que nos pudo tocar’: Mohamed

Agencias | Martes 09 Mayo 2017 | 15:10 hrs

Agencias |

Monterrey.- Hace unas semanas, Antonio Mohamed confesó que no quería enfrentarse a Tigres en la liguilla y ahora que los tiene enfrente dio el motivo por el que deseaba eludir al rival de la cuidad.



El técnico argentino comenzó a centrarse en el duelo de ida de los cuartos de final ante los felinos, y dijo con sinceridad que les tocó el equipo más complicado de la fase final del torneo Clausura 2017.

A nosotros, a mi entender, nos tocó el más difícil porque es el último campeón y aparte porque nos va a exigir muchísimo en la parte emocional, entonces es el rival más difícil que pudo haber tocado", aseguró.

"Uno prefiere enfrentar este tipo de adrenalina en una semifinal o en una final. Al ser un Clásico implica mucho desgaste emocional".

El argentino anhela que en el duelo que disputarán este miércoles en el Estadio Universitario se repita lo sucedido hace prácticamente un año, cuando los Rayados se impusieron 3-1 ante Tigres en la Ida de los cuartos de final del Clausura 2016.

"Ojalá que se dé un partido como el de ese día, me encantaría, pero es una historia y un momento diferente", manifestó.

Yo tengo un parámetro nada más. El enfrentamiento que tuvimos hace 15 días. El enfrentamiento nuestro con otro rival no tiene nada que ver y el de ellos con otro tampoco, es entre nosotros nada más".

El 'Turco' descartó al lateral Edgar Castillo para el primer episodio del Clásico regiomontano en la liguilla del Clausura 2017.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo