• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:39:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:39:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Roma venció a Juventus y posterga la definición del Calcio

Agencias | Domingo 14 Mayo 2017 | 14:42 hrs

Associated Press |

Roma.- Juventus deberá esperar al menos una fecha para consagrarse campeón, luego de la derrota de este domingo ante Roma en e Olímpico por 3 a 1.



A los 20 del primer tiempo Gonzalo Higuaín bajó un centro frontal dentro del área para que Mario Lemina llegue libre y ponga el 1 a 0. Con ese resultado, los visitantes se consagraban campeones.

El tanto despertó a los locales que en 5 minutos estamparon el empate. Daniele De Rossi capturó un rebote de Gianluigi Buffon en el área chica y puso el 1 a 1, marcador que predominó hasta el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Roma salió en busca del triunfo para seguir con chances de ser campeón, resultado que finalmente conseguiría. Stephan El Shaarawy apareció por izquierda, se metió al área, enganchó hacia adentro y acarició la pelota al segundo palo para gritar el 2-1.

El 3 a 1 final lo convirtió Radja Nainggolan, luego de una serie de toques por derecha que dejó al desundo las falencias defensivas, el belga sacudió el arco de Buffon con un derechazo al primer palo.

Con este resultado, Juventus mantiene la punta pero deberá esperar al menos hasta la próxima fecha cuando reciba al Crotone para dar la vuelta olímpica. Roma se mantiene como único escolta y a cuatro puntos del líder, con dos jornadas por delante.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo