• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:50:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:50:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Así gana el Madrid': Esta jugada polémica parece demostrar que La Liga estaba amañada

Agencias | Martes 23 Mayo 2017 | 19:55 hrs
Cargando
Se trata de una acción del primer tiempo en la que el defensa Mikel Villanueva sigue atento a una jugada sin perder la marca de Ronaldo. Villanueva se va girando varias veces para tener controlada la posición del luso, pero cuando centran buscando rematador, el defensa levanta la pierna de forma sospechosa y deja pasar el balón, que va directo a los pies de Ronaldo. 



El lanzamiento del portugués lo detiene el portero y la ocasión no acabó en gol. Pero la jugada ha levantado sospechas en todos los rincones. Recordemos que el campeonato español se decidía en el último partido, si el Real Madrid perdía, el Barcelona hubiese quedado campeón. Por otro lado, muchos recuerdan todas las jugadas en donde los merengues se vieron beneficiados a lo largo del campeonato, que no han sido pocas. "La Liga estaba amañada", opinan los internautas. "Escándalo Mundial" o "Así gana el Madrid", son otros de los comentarios. Algunos medios informan que los hinchas del Barcelona exigen una investigación. La polémica está servida sobre la mesa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo