• Lunes 15 Octubre 2018
  • 14:39:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 14:39:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas y Tigres, cuidan sus moradas

Agencias | Miércoles 24 Mayo 2017 | 08:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Final del Clausura 2017 se ha calentado ya en diversas áreas, inclusive en los departamentos que en cada equipo controlan la distribución y venta de boletos.



Así como en el Universitario de Nuevo León, el llamado Volcán, no quieren que ingresen aficionados de Chivas para presenciar la ida, ayer la directiva tapatía advirtió que tomará las mismas medidas restrictivas para la vuelta del domingo en el Estadio Chivas, aunque no se dijo de qué manera piensan controlar esto.

A través de las redes sociales, los equipos abrieron fuego desde el lunes, pero ayer el bando de Guadalajara sostuvo que si a los suyos no les venden boletos en Monterrey, tampoco habrá para la porra felina el próximo domingo en el Estadio de Chivas.

Por atención, los clubes reservan una pequeña sección en la tribuna de su estadio para que los aficionados visitantes estén en los encuentros, pero todo se perfila a que en esta final no será así.

La parcialidad de Tigres se ha caracterizado por viajar en grandes cantidades a las diferentes plazas de la República; de Monterrey a Guadalajara se hacen alrededor de 10 horas en autobús.

Ayer, en Guadalajara, fue el único día de preventa para los chivabonados; la venta general será este jueves a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Estadio Chivas, por internet o por medio de la aplicación Estadio Chivas.

Los precios van desde los 400 pesos en cabecera superior y hasta los 1,780 en Chivas Premier.

En las inmediaciones del estadio tapatío, ayer ya había personas que levantaron campamentos para asegurar su lugar al momento en que inicie la venta de este jueves.

La expectativa es grande: tenía más de 10 años que Chivas no llegaba a una final de liga y el cotejo ante los Tigres representa además un duelo inédito para definir al rey en México. La última vez que el Rebaño alzó el cetro de liga fue en el torneo Apertura 2006; los felinos recientemente lo lograron en el Apertura 2016.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo