• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 20:37:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 20:37:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Rafa podría toparse con Nole o Thiem; semis de alarido

Agencias | Sábado 27 Mayo 2017 | 08:48 hrs

Agencias |

París.- El español Rafael Nadal debutará en Roland Garros ante el local Benoit Paire y se enfrentaría en unas hipotéticas semifinales al serbio Novak Djokovic o al austriaco Dominic Thiem, tras el sorteo celebrado en París.



Nadal, quien va por “la décima” en el Abierto de Francia, ha derrotado en dos enfrentamientos previos a Paire sin ceder ningún set.

De avanzar podría cruzarse en su camino con jugadores como el holandés Robin Haase, el francés Gilles Simon, el estadunidense Jack Sock o el canadiense Milos Raonic.

Pero lo interesante llegaría en semifinales, donde podría jugar contra Djokovic o Thiem.

El serbio, defensor del título, debutará contra el español Marcel Granollers, mientras que el austriaco, el único que venció a Nadal sobre arcilla en 2017, lo hará frente al australiano Bernard Tomic.

En el otro lado del cuadro se situaron los otros grandes favoritos, el británico Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka.

Murray iniciará su participación ante el ruso Andrey Kuznetsov y Wawrinka, campeón en 2015, chocará contra un qualifier.

Juan Martín del Potro, quien estará en París por primera vez en cinco años, debuta también ante un jugador proveniente de la qualy.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo