• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:48:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:48:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Demasiada humildad no es buena, asegura Cristiano

Excélsior | Martes 30 Mayo 2017 | 09:18 hrs

Agencias |

Madrid.- Cristiano Ronaldo se sinceró al señalar que a veces la humildad no es muy buena y ante la Juventus tendrán que demostrar varios factores para levantar la Orejona el próximo sábado.



Humildad. La palabra es muy amplia, pero demasiada humildad no es buena. Hay que entrarle al partido con humildad, sí, pero no tanta porque tenemos que demostrar nuestra actitud, carácter y de ser mejor. Mi opinión es que somos mejor que ellos, pero tenemos que demostrarlo porque ‘Juve’ es un excelente equipo. Tengo la sensación de hacer un buen partido y ganar”, dijo el luso a Real Madrid TV.

El luso admitió que ganar la Liga les tranquilizó mucho y ahora van por otro capítulo en la historia, el de ser el equipo que gane dos Champions seguidas.

“Marcando goles y no sufrir”, dice que es la clave para ganar el partido.

Cristiano señala que se aleja del entorno del partido en estos días y busca llegar al partido relajado.

“Si piensas demasiado las cosas pueden salir al revés. Puedo estar tranquilo, con mi gente, fuera del futbol, relajar un poco, ese día va a ser de muchos nervios. Intento no pensar mucho en el partido y hacer mi vida tranquila”, comentó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo