• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:08:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:08:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bruno Marioni, entre los peores compañeros de Simao Sabrosa

ESPN | Miércoles 31 Mayo 2017 | 09:49 hrs

Agencias |

Portugal.- Simao Sabrosa, talentoso futbolista portugués, ha desatado una intensa polémica a nivel internacional tras su reciente visita a Error Crasso, un programa de su país natal en el que nombró a los peores 11 futbolistas con los que compartió el campo de juego durante su carrera deportiva.



Entre las 'víctimas' del volante luso aparece un viejo conocido del futbol mexicano: Bruno Marioni, delantero que en 2004 resultó campeón con los Pumas de la UNAM y posteriormente jugó para Atlas y Toluca, además del Sporting Lisboa, en el que convivió con el también seleccionado europeo.

Además del 'Barullo', Simao nombró Filip De Wilde, Winston Bogarde, Emanuele Pesaresi, Nené, Vinicius, Fernando Aguiar, Paulo Almeida, César Ramírez, Julián Kmet y Ouattara, la mayoría de ellos sus colegas en el Sporting, además de otros elementos del Benfica y Barcelona, club en el que militó al comienzo de su carrera.

A horas de su intrépida declaración, Simao se retractó mediante su cuenta de Instagram, ofreciendo una disculpa a Aguiar y cada uno de los compañeros a los que nombró en el show televisivo.

"Me dejé llevar, erradamente, por el contexto de ligereza y el humor de la conversación. Rebasé los límites de la ética y el respeto por los colegas de profesión con quienes compartí tantas alegrías y tristezas", publicó al respecto.

 

ERRO CRASSO Quero pedir desculpas publicamente ao Fernando Aguiar e a todos os jogadores por mim referidos no programa 'Erro Crasso', quando fui desafiado a escolher os piores jogadores com quem joguei. Como o próprio nome do programa indica, foi um erro crasso da minha parte. Deixei-me levar, erradamente, pelo contexto de ligeireza e humor da conversa. Ultrapassei os limites da ética e do respeito por colegas de profissão com quem partilhei tantas alegrias e tristezas e que, nomeadamente na qualidade de capitão, sempre defendi de forma intransigente. Sei bem como doem este tipo de atitudes porque eu próprio já senti na pele e sempre as critiquei. Foi um erro crasso e também já o reconheci ao próprio Fernando Aguiar.

Una publicación compartida de Simao Sabrosa (@simaosabrosa20) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo