• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:44:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:44:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Salida oficial de Romo le da a Cowboys $20 millones en espacio salarial

Agencias | Viernes 02 Junio 2017 | 15:43 hrs

Agencias |

Frisco, Texas.- ¿Qué haría usted con $14 millones?





Los Dallas Cowboys ganaron $14 millones en espacio bajo el tope salarial al oficializar el viernes la salida de Tony Romo de su roster.



Los Cowboys designaron a Romo como un recorte después del 1 de junio el pasado 4 de abril para dividir su golpe de $24.7 millones al tope salarial entre las temporadas de 2017 y 2018. Romo contará $10 millones contra el tope este año y $8.9 millones en la próxima temporada.

Pero al hacer eso, reciben eso un crédito de $14 millones ahora mismo, lo que le da un total de $20 millones bajo el tope salarial. Según ESPN Datos, los Cowboys estaban $5.85 millones por debajo del tope el jueves. El Sindicato de Jugadores de la NFL tenía a los Cowboys con $5.689 millones por debajo del tope el jueves.



¿Debería usted esperar alguna movida grande para lidiar con una necesidad a través de la agencia libre? No. Primero, no hay jugadores disponibles que valgan esa cantidad de dinero. Segundo, los Cowboys no operan de esa manera, aún teniendo espacio bajo el tope o no. Sencillamente no ven el valor de sobrepagar a los jugadores en el mercado abierto.



¿Debe usted esperar alguna movida a través de un cambio? Nunca diga nunca, como a menudo dice el CEO Stephen Jones, pero las probabilidades son pocas. Sheldon Richardson ha sido mencionado en relación a los Cowboys, pero no hay interés en el ala defensiva de los New York Jets. ¿El esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman? Seguramente suena bien y el espacio bajo el tope salarial lo permitiría, pero eso aparenta ser un castillo sobre las nubes.



¿Debe usted esperar un contrat para el jugador que los Cowboys han dicho es su mayor prioridad en la temporada muera, Zack Martin? Aún no. Esas negociaciones comenzarán más tarde en el verano. Si los Cowboys siguen con Martin una estructura similar a las que firmaron con el tackle Tyron Smith y el centro Travis Federick, la extensión de Martin será mayormente neutral en relación al tope salarial. El número de Martin bajo el tope salarial de $2.85 millones en 2017 debe ser el mismo con una extensión a largo plazo que sin ninguna extensión.



¿Qué pasará con el dinero?



Los Cowboys usualmente mantienen un espacio de varios millones extra.



Necesitarán dinero para firmar a jugadores más tarde en el verano debido a lesiones. Necesitarán dinero para llegar a acuerdos con jugadores que estarán reemplazando. Necesitarán dinero para jugadores en el equipo de práctica. Necesitarán dinero para pagar algunos de los incentivos que le deberán a jugadores este año también.



Los Cowboys podrían buscar extender los contratos de 2018 a los próximos agentes libres como el pateador de despeje Chris Jones o el centro de distancia L.P. Ladouceur. Si el ala defensiva DeMarcus Lawrence tiene una gran temporada, podrían buscar retenerlo con un contrato a largo plazo a mediados de temporada.



La mayoría de ello lo más probable se acumule para el tope salarial para el 2018 para amortiguar el golpe de $8.9 millones. Los Cowboys generalmente mantienen entre $2 millones y $4 millones cada año. Cargaron $2.4 millones hacia el tope de 2017. Esa cifra debe ser significativamente más alta para el 2018.



Los Cowboys también podrían considerar jugadores disponibles en la fecha límite de cambios. A menudo estos cambios se estancan por consideraciones bajo el tope salarial. Los Cowboys podrían estar en posición para añadir un jugador de impacto de ser necesario, si es que están dispuestos a rendir una de sus selecciones en el draft. Sigue siendo algo como un sueño, pero al menos tienen esa opción.



Ha pasado mucho tiempo desde que los Cowboy no tienen un compromiso grande bajo el tope salarial para su quarterback. Romo jugó con contratos grandes desde la temporada de 2007. Con Dak Prescott incapacitado de firmar un extensión hasta después de la temporada de 2018, los Cowboys están en posición de tener un tope relativamente limpio por los próximos años.



Mire el dinero de esta manera: Es como cuando uno encuentra dinero en sus pantalones. ¿Uno sonríe, verdad?



Bueno, si los Cowboys pueden encontrar par de millones extras en sus bolsillos en marzo, eso quizas le ponga una sonrisa en su cara también.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo