• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 17:11:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 17:11:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lluvia pospone e interrumpe duelos de cuartos en Francia

Associated Press | Martes 06 Junio 2017 | 12:53 hrs

Agencias |

París.- La lluvia causó que partidos de cuartos de final que involucraban a Rafael Nadal y Novak Djokovic fueran pospuestos el martes en una jornada de actividades intermitentes en el Abierto de Francia.



Los duelos de cuartos de la rama femenina fueron interrumpidos dos veces por las lluvias por la tarde, y los dos juegos en sencillos de hombres programados para la jornada fueron pospuestos para el miércoles.

Nadal, cuarto preclasificado, seguirá su marcha hacia un 10mo título sin precedentes en Roland Garros y enfrentará a su compatriota Pablo Carreño Busta, mientras que Djokovic, el campeón defensor y segundo cabeza de serie, de medirá con el sexto preclasificado Dominic Thiem.

En los cuartos de final de mujeres, la suiza Timea Bacsinszky iba ganando 6-4, 4-3 a la francesa y 13ra preclasificada Kristina Mladenovic en la Cancha Philippe Chatrier, y la danesa Caroline Wozniacki, 11ma preclasificada aventajaba 6-4, 2-6, 2-1 a la letona de 19 años Jelena Ostapenko en la Cancha Suzanne Lenglen cuando las acciones fueron interrumpidas por segunda vez.

El retraso duró aproximadamente media hora. Las jugadoras habían regresado a las cancha apenas por cerca de 20 minutos después de la primera interrupción, que duró más de tres horas.

Mladenovic parecía lidiar mejor con la primera pausa obligada. Batalló para salir de una situación de rompimiento al inicio del segundo set e inmediatamente rompió el servicio de su rival.

Pero Bacsinszky respondió con un rompimiento y había ganado 12 de los 15 points antes que la lluvia empezara a caer de nuevo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo