• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 7:12:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 7:12:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El extraño gesto de Stephen Curry en la final de NBA que intriga a los aficionados

Agencias | Viernes 09 Junio 2017 | 11:10 hrs
Cargando
Cleveland.- Stephen Curry fue una de las figuras del tercer juego de la serie final, que Golden State le ganó a Cleveland. El base de los Warriors, equipo que está a un juego de obtener el anillo y lograr la hazaña de 16-0 en Playoffs, terminó el partido con 26 puntos, 13 rebotes, seis asistencias y dos robos, uno de ellos a LeBron James, que se transformó en viral.



Sin embargo, hubo una acción puntual de Curry que se convirtió en uno de los videos más vistos en las redes sociales y tiene que ver con un polémico gesto que enfureció al público del Quicken Loans Arena.



Luego de que Kevin Durant marcara un triple decisivo, cuando faltaban menos de 50 segundos para la finalización del partido, Curry realizó un extraña celebración, que despertó intriga y todo tipo de especulaciones en los aficionados de la NBA.



Efectuado el triple de su compañero Durant, el base de los Warriors se agachó y se puso de cuclillas con las manos entre las piernas. A raíz de esta celebración, cuyo significado solamente Stephen Curry conoce, se dispararon todo tipo de interpretaciones.



Desde el desagradable acto de defecar, hasta que se sentó para disfrutar el espectáculo o, incluso, que imitó un polémico festejo de Sam Cassell en los años 90 y que posteriormente fue sancionado.



 

EL POLÉMICO FESTEJO DE SAM CASSELL

 

LAS MEJORES CELEBRACIONES DE STEPHEN CURRY

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo