• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:18:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:18:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Arranca Reto Rarámuri MTB en Guachochi con ciclistas de 20 destinos diferentes

El Diario | Domingo 11 Junio 2017 | 11:53 hrs

El Diario |

Guachochi,Chihuahua.- En punto de las 8 de la mañana dio inicio la competencia del Reto Rarámuri MTB con 289 competidores de los estados de Chihuahua, Durango, El Paso Texas, Nayarit, Guadalajara, Zapopan Jalisco, Monterrey, Largo Madral, Jiménez, Delicias, Ciudad de México, Juárez, Parral, Camargo, Meoqui, Creel, Nuevo Casas Grandes, Coahuila; Santa Bárbara y Tijuana.



Los ciclistas se congregaron en las inmediaciones de la glorieta principal, ubicada en la entrada del Municipio, donde se les asignaros los lugares según la inscripción para iniciar con la carrera de 34, 60 y 90km según correspondiera.

Fue poco antes de dar el banderazo de salida cuando el Edil, Hugo Aguirre García, dirigió unas palabras a los ciclistas, con el objetivo de incentivarlos y hacerles saber la importancia de contar con su valiosa presencia en este el cuarto año consecutivo en el que se realiza una gran carrera que los lleva a diferentes bellezas naturales de Guachochi.

“Me enorgullece poder pedalear con ustedes y compartir un poco de esta pasión que los hace redoblar esfuerzos cada día, sin duda alguna ustedes son triunfadores y un gran ejemplo para todos nosotros” mencionó el Edil.

Quien les animó a no rendirse, pues podrán obtener uno de los premios correspondientes a los 80 mil pesos disponibles para todas las categorías antes mencionadas. “Nos vemos en la meta” dijo el Edil mientras retomaba su lugar entre los participantes.

Es preciso detallar las premiaciones se realizarán en el transcurso de la 1pm a  3pm de la tarde, cuando se contempla la llegada de todos los ciclistas al punto de reunión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo