• Martes 16 Octubre 2018
  • 11:51:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 11:51:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

De muro a muro; México recibe a Estados Unidos

Excélsior | Domingo 11 Junio 2017 | 10:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los recientes conflictos políticos y sociales que se han vivido entre México y Estados Unidos en fechas recientes apenan al estratega de la selección de las barras y las estrellas, Bruce Arena.



Me avergüenza que haya un desacuerdo en el ámbito político, pero creo que la mayoría de los americanos valoran a los mexicanos que van a Estados Unidos para buscar un mejor futuro para ellos y para contribuir al país. Tenemos un gran respeto por México y su gente y su equipo de futbol. Vivo en Los Ángeles, experimento a los mexicanos y a su herencia, contribuyen a nuestra sociedad de muchas maneras”, afirmó.

Arena espera que el duelo de este domingo ayude a reparar las relaciones entre ambos países.

Eso espero, esta es una gran rivalidad y si jugamos un gran partido con respeto el uno y el otro y con deportivismo será grandioso”.





Por otra parte, el timonel fue claro al decir que le gustaría “regresarle el favor” a México y derrotar al Tricolor como éste lo hizo en Columbus, hace unos meses.

No más 2 a 0. Me gustaría mucho poder hacer eso (regresarles el golpe en casa). Tenemos un gran reto. México ha demostrado ser el mejor equipo del hexagonal hoy en día. Para vencerlos deberemos tener un buen plan con jugadores confiados y a la altura, pero también deberemos contar con un poco de suerte para tener una oportunidad de ganar”.

Sobre el peso del Azteca en un juego de esta importancia, dijo que “es uno de los más grandes estadios para jugar futbol, yo no creo que haya perdido ninguna mística, es un inmueble sobresaliente, un gran lugar para una rivalidad tan grande”.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo