• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:48:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:48:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Avilés Hurtado desea ser campeón con Monterrey

Excélsior | Lunes 12 Junio 2017 | 14:17 hrs

Agencias |

Monterrey.- El flamante refuerzo de Rayados, Avilés Hurtado, llegó ilusionado a la 'Sultana del Norte' asegurando que la meta es alcanzar el título en su nueva aventura. 



En los últimos días trascendió que Monterrey pagó más de 9 millones de dólares para fichar al colombiano, por lo que es la cifra más alta en la historia del club en una contratación.

El reto es grande, sabemos de la importancia del Club Monterrey, siempre pelea por cosas grandes, lastimosamente en los últimos años no han podido dar esa puntada final, pero bueno el reto es ser campeón", mencionó a su llegada.

La verdad estoy muy contento, emocionado y con ganas de trabajar ya".

Avilés explicó el motivo por el que declinó la oferta del América para aceptar la de los albiazules.

Son decisiones que se toman con la directiva del equipo anterior. Rayados nos puso un proyecto muy importante, pasa más por eso y bueno me convenció el proyecto de Monterrey", manifestó.

Tuve la oportunidad de hablar con el 'Turco' Mohamed y también me dio esa confianza entonces trataré de devolver esa confianza en el terreno de juego dando lo mejor de mí y confiando en que las cosas van a salir bien acá".

En las próximas horas el cafetalero, quien ha marcado 33 goles en la Liga MX vistiendo las playeras de Pachuca, Chiapas y Tijuana realizará los exámenes médicos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo