• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:54:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:54:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pachuca ya no cuenta con el ‘Chucky’ Lozano; preocupa Cardona

Agencias | Miércoles 14 Junio 2017 | 15:10 hrs

Archivo |

Pachuca.- Es prácticamente un hecho que Hirving Lozano emigrará al viejo continente, solamente falta definir en qué equipo jugará la próxima temporada y es algo que está muy claro para Diego Alonso, el entrenador de los Tuzos sabe que cualquier cosa puede pasar, sin embargo, ya prepara el Apertura 2017 sin su jugador estrella.



No, de inicio no contamos con Hirving, pero nunca se sabe, sabemos que hay un alto índice de porcentaje de que él no esté con nosotros, sería irresponsable de mi parte planear el torneo con él, si se queda con nosotros bienvenido sea, pero no podemos redecir el futuro”, mencionó. 

El tema de Edwin Cardona es algo que no tiene tranquilo al estratega de Pachuca, aunque le ilusiona poder contar con el talentoso mediocampista colombiano, Alonso sabe que su prioridad es jugar en Europa, sin embargo, considera que en caso de que sí llegue a Pachuca, sería una gran incorporación de cara al próximo semestre.

Todavía no está definido, yo hable con Edwin 10 días antes del Draft, realmente tuvimos una conversación muy amena donde me dijo que estaba ilusionado de poder venir aquí, pero que su primera opción era poder jugar en Europa, es un sueño y se lo respetamos, pero que de no ser así le gustaría venir con nosotros, esperaremos que pueda cumplir su objetivo, sino nos alegraremos por nosotros porque contaremos con un gran jugador”, dijo.

La idea del cuerpo técnico es sumar uno o dos refuerzos más, pero el timonel charrúa no quiso dar nombres, ni posiciones de los jugadores que podrían llegar a reforzar al equipo.

No podemos hablar de posiciones, lo que buscamos es crear competitividad en todas las zonas del campo, eso es lo que vamos a buscar, queremos jugadores que puedan desarrollarse en diferentes posiciones”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo