• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:34:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:34:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Qué equipos pueden contratar a Cristiano Ronaldo si se va del Real Madrid por el escándalo del fraude fiscal

Agencias | Viernes 16 Junio 2017 | 12:29 hrs

Agencias |

Madrid.- Tras el escándalo impositivo, medios españoles y portugueses confirmaron una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. A raíz de esa noticia, comenzaron los rumores sobre el equipo en el que podría recalar tras su partida.



Si bien todos quisieran contar con el mejor futbolista del año, reconocido por la France Football y la FIFA, son pocos los equipos que pueden desembolsar 200 millones de dólares para hacerse de sus servicios.

A esa cantidad, que convertiría al crack luso en el jugador más caro de la historia del fútbol, habría que sumarle el imponente salario y los plus que tendría el contrato, una cifra que terminará rondando los USD 400 millones.

Los clubes que pueden afrontar tal gasto se pueden contar con una sola mano. En primer lugar y el más factible que se escuchó entre murmullos fue el Manchester United. Quien cuenta con suficiente dinero para afrontar el traspaso y el sueldo anual. Además volver al Old Traford, y la posibilidad de coincidir con José Mourinho, podrían ser tentadoras.

El Manchester City también podría desembolsar ese dineral, pero se dio por hecho que no podría formar parte del conjunto "SkyBlue" por su pasado en el equipo rival, pero sobre todo, porque estaría bajo las órdenes de Pep Guardiola.

En Francia hay dos clubes que podrían llegar a estar interesados. El PSG, sin inconvenientes a la hora de sacar la billetera, y que ya intentó ficharlo en ocasiones anteriores. El Mónaco es la sorpresa, la institución cuenta con los recursos y con Kylian Mbappé, un jugador que podría ser clave a la hora de sentarse a negociar.

Las ofertas más concretas llegaron desde China, donde demuestran mercado a mercado que pueden hacerse de los mejores jugadores sin importar su valor. Sin embargo, a sus 32 años, Cristiano Ronaldo difícilmente cambie el torneo Europeo por el asiático.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo