• Martes 18 Septiembre 2018
  • 15:12:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 15:12:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Años soñando con jugar en Europa: Gullit Peña

Agencias | Viernes 23 Junio 2017 | 11:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Glasgow Rangers escocés hizo la presentación oficial de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, quienes firmaron un contrato para las próximas tres temporadas.



"Llevo muchos años esperando un fichaje así. Quería formar parte del futbol europeo y espero contribuir y ayudar al equipo", afirmó El Gullit.

Por su parte, Lalo Herrera, quien coincidió en Santos Laguna con el técnico Pedro Caixinha (ahora estratega en el Rangers), declaró que "aportaré trabajo, sacrificio y espero que muchos goles".

Durante la presentación de ambos jugadores, Herrera añadió: "Estoy muy contento de estar aquí, en un club tan importante y deseando empezar el proyecto. No lo pensé dos veces. Es un gran equipo, con historia. Para cualquier jugador es importante ser ambicioso y llegar a un club como éste".

Además, Herrera señaló que el estratega Caixinha fue clave para su fichaje: “Me llamó para decir que, si yo quería, podía jugar en el Rangers. Sé que hay mucha presión aquí, pero tengo experiencia en la Selección y en grandes equipos de México.

Con Peña y Herrera son ocho las caras nuevas de los Rangers, tras los fichajes de Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias, Dalcio y Alfredo Morelos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo