• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:05:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:05:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chile y Alemania salen en busca de su clasificación

Agencias | Domingo 25 Junio 2017 | 08:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Alemania y Chile tienen todo a favor para clasificarse para las semifinales de la Copa Confederaciones, ante Camerún y Australia, respectivamente, que aspiran a una victoria que les haga romper todos los pronósticos.



A la campeona mundial y a la  selección reina de Sudamérica les puede valer para terminar en los dos primeros puestos del grupo B incluso una derrota, pero no quieren ni oír hablar de encender la calculadora.

A Chile, con 4 puntos, los mismos que Alemania, le sirve el empate para meterse en semifinales e incluso la derrota por la mínima, ya que los Socceroos sólo han sumando un punto.

“Evidentemente, vamos a presentar el mejor equipo posible; aún no conseguimos nuestro primer objetivo que es pasar a semifinales.

“Lo que no vamos a modificar es nuestro estilo, de querer ser protagonistas, de querer tener la posesión de la pelota, de jugar con una intensidad muy alta... porque eso no depende del rival, sino de nuestra voluntad y de nuestra mentalidad”, dijo el técnico Juan Antonio Pizzi.

No obstante, si los campeones de Asia derrotan a la Roja por una diferencia de dos goles o más serían ellos los que estarían entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Tras haber mostrado exuberancia ofensiva, pero carencias en defensa en el triunfo 3-2 ante Australia, la joven Alemania ofreció una prueba de madurez al sujetar a Chile, en un duelo en el que además mostró eficacia ante la portería rival.

Camerún, que llegó a la Confederaciones como sorprendente vencedor de la pasada Copa de África al superar a favoritos como Ghana, Senegal o Egipto, sólo pudo empatar ante Australia (1-1), un resultado que le condena a ganar a la campeona mundial para seguir con vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo