• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:08:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:08:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se resiste a asalto y asesinan a un hermano de Julio César Chávez

Excélsior | Lunes 26 Junio 2017 | 08:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Por resistirse a un asaltó asesinaron al hermano de Julio César Chávez. Rafael Chávez, ‘Borrego’, era el mayor de la dinastía de pugilistas que integró junto con Rodolfo, Julio César y Roberto.



De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 22:00 horas, cuatro sujetos ingresaron al domicilio de Rafael Chávez, ubicado en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz y al resistirse fue ultimado a balazos.

Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío ‘Borrego’, como no quiso darles el dinero lo mataron; es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”, confirmó Omar Chávez en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, el portal Línea Directa contactó a Roberto, hermano de la víctima, quien señaló que lo asesinaron a balazos.

Asaltaron a mi hermano, le dieron unos balazos, una desgracia. Vinieron a asaltarlo a su casa, le dieron tres balazos en la cabeza aquí en la colonia Pemex, estaba con su esposa, su familia”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo