• Martes 18 Septiembre 2018
  • 20:12:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 20:12:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cachorros visitan la Casa Blanca por segunda ocasión

Associated Press | Miércoles 28 Junio 2017 | 18:03 hrs

Agencias |

Washington.- El presidente Donald Trump recibió el miércoles en la Oficina Oval al manager Joe Maddon y los Cachorros de Chicago en su segunda visita a la Casa Blanca desde que ganaron la Serie Mundial, hace ocho meses.



Trump recibió a los Cachorros en una visita informal que, de acuerdo a Maddon, fue planeada por los dueños del equipo, la familia Ricketts, que donó millones de dólares a la campaña presidencial del republicano.

Los Cachorros fueron homenajeados como campeones de la Serie Mundial por el mandatario anterior, Barack Obama, durante su última semana en el cargo en enero pasado.

“Es un gran equipo y ya habían estado aquí, pero querían estar aquí con Trump, ¿verdad?” comentó el mandatario. “Solo quiero agradecerles y felicitarlos”.

Junto a Maddon, Tom y Todd Ricketts, hubo varios jugadores que realizaron el viaje a la Casa Blanca, incluyendo al primera base Anthony Rizzo, el lanzador Jon Lester, el antesalista Kris Bryant y el jardinero Albert Almora Jr. Trump se tomó fotografías con el trofeo de la Serie Mundial y un jersey de los Cachorros con su apellido y el número 45, al ser el 45to presidente de Estados Unidos.

Maddon dijo que Trump los felicitó mucho durante su “muy, muy rápida” visita y que las fotografías serán para divertir a sus nietos. El gerente general Jed Hoyer dijo que fue “una muy grata experiencia de vida”.

“Siempre es un honor cuando te invitan a la Casa Blanca”, reconoció Hoyer antes del juego de los Cachorros contra los Nacionales de Washington. “Sin importar tus preferencias políticas, es un lugar con el que todos los estadounidenses deberían quedar impresionados”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo