• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 2:37:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 2:37:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ya suenan candidatos; falla Osorio y salen opciones

Agencias | Viernes 30 Junio 2017 | 21:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ante la derrota de la Selección Mexicana de la Copa Confederaciones a manos de Alemania, se han levantado algunas voces que cuestionan la forma de plantear los juegos por parte de Juan Carlos Osorio e incluso técnicos como Matías Almeyda y Miguel Herrera hicieron ver que no tendrían problema en tomar el banquillo del Tricolor.



"Siempre he puesto una cláusula de Selección como prioridad, pero no se necesita, porque cuando el Tri ha buscado siempre los equipos ceden, así sucedió la vez pasada con América”, declaró Herrera para la cadena televisiva ESPN.

El timonel azulcrema afirmó que sólo en un par de ocasiones ha tenido contacto con el técnico colombiano para hablar sobre su experiencia dirigiendo a la Selección.

"Nunca me ha buscado Osorio, fue un par de veces a Tijuana, pero nunca tuvimos una plática larga. Yo estaría encantado de platicar con él, porque es honesto, trabajador, derecho y muy buen tipo. Los resultados son muy favorables en sus números”, destacó.

Otro técnico que no ocultó su interés fue Matías Almeyda, técnico de las Chivas; aunque sin ser tan evidente como Herrera. Dejó en claro que por el momento únicamente piensa en su equipo y no en llegar al Tri de manera inmediata.

"Vivo al día y disfruto de Chivas. Para llegar a una selección hay dos maneras: una, con proyectos, y otra con el examen que rindes en cada partido, consiguiendo títulos. Hay que conocer la vida del jugador, y al dirigir sólo mexicanos la posibilidad se puede dar de manera natural en algún momento”, expresó al diario La Nación.

El actual técnico campeón de la Liga MX ha reiterado en varias ocasiones que respeta el trabajo que se encuentra haciendo Juan Carlos Osorio al frente de la Selección, por lo que no le gusta opinar sobre el futuro en el banquillo del conjunto nacional, sin embargo su nombre empieza a sonar cada vez que se maneja la posibilidad de un cambio en la dirección del Tri.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo