• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:04:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:04:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Firman con Toros

Alex Carrión/El Diario | Viernes 07 Julio 2017 | 10:53 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La escuela de beisbol Doraditos Williamsport tiene sus primeros tres “graduados”.



Este lunes parten tres jóvenes peloteros firmados por la organización de los Toros de Tijuana. Estarán en la ciudad fronteriza para unirse a los campamentos de esta organización.

Carlos Francisco Ortiz, Daniel Hernández y Zahid Lagarda fueron vistos por esta organización de Liga Mexicana a través de Guillermo Armenta, quien trabaja para los Toros en el área de búsqueda y formación de talento.

“Estarán desde este lunes, hasta finales de agosto por lo menos”, indicó, óscar Lagarda, el director de la escuela Doraditos Williamsport. “Si se quedan allá, seguirán su desarrollo con la organización; si regresan, aquí seguirán desarrollándose para que estén listos e irse de nuevo para allá, ya que ellos ya están firmados”.

Esta escuela inició operaciones apenas al comienzo de este 2017 y Lagarda apunta que el objetivo es crear una cultura profesional en los jugadores.

“Aquí tal vez no tengamos a los más talentosos, tal vez sí o tal vez no, pero lo que sí sabemos, es que tenemos a los más trabajadores, y la experiencia que los muchachos que salgan, traigan a los que están aquí, es muy importante, para que sepan que hay que salir, que no todo es quedarse en Chihuahua”, comentó.

Carlos Francisco Ortiz López

Edad: 15 años

Posición: Primera base y jardinero

Estatura: 1.77 m



Daniel Hernández Rodríguez

Edad: 14 años

Posición: Jardinero

Estatura: 1.70 m



Óscaar Zahid Lagarda Castillo

Edad: 14 años

Posición: Short stop

Estatura: 1.74 m

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo