• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:14:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:14:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El desafiante detalle en el traje que usó McGregor durante la presentación de la pelea

Agencias | Martes 11 Julio 2017 | 22:37 hrs

Agencias |

“Fuck you”, la frase en el saco que utilizó McGregor en la presentación de la pelea



“Fuck you”, la frase en el saco que utilizó McGregor en la presentación de la pelea

"Fuck you". El saco que utilizó Conor McGregor para concurrir a la presentación de la pelea con Floyd Mayweather llevaba un detalle que elevó todavía más la previa de lo que será el denominado "combate del billón de dólares".

El elegante atuendo que lució la estrella irlandesa de UFC tenía un mensaje encubierto que claramente estaba dirigido a su rival. La inscripción estaba repetida a lo largo y ancho de su vestimenta.

McGregor fue parte de una presentación histórica en el Staples Center de Los Ángeles, que estuvo repleto. La gira de promoción seguirá el miércoles en Toronto, el jueves en Nueva York y el viernes en Londres.

Este combate que tendrá sobre el cuadrilátero a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos ante la máxima figura de las artes marciales mixtas se desarrollará el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Voy a noquearte en menos de cuatro asaltos”, le advirtió (Getty Images)
“Voy a noquearte en menos de cuatro asaltos”, le advirtió (Getty Images)

"Voy a noquearte en menos de cuatro asaltos. Acuérdate de mis palabras", le dijo el irlandés al campeón mundial de boxeo en la presentación.

Según se informó en las últimas horas, los fanáticos que quieran ver la pelea por televisión deberán abonar USD 89,95. Mientras que aquel que pretenda tener el espectáculo en alta definición tendrá que abonar otros USD 10. Se estima que el precio de los tickets para concurrir al T-Mobile oscilará entre los USD 4500 y los 5000.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo