• Viernes 24 Noviembre 2017
  • 0:34:41
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 11°C - 52°F
  1. Viernes 24 Noviembre 2017
  2. 0:34:41
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Mateus manifestó que quiere venir al América': Piojo Herrera

Tomada de Record | Sábado 15 Julio 2017 | 20:53 hrs

Agencias |

Miguel Herrera, director técnico del América, afirmó que Mateus Uribe, elemento del Atlético Nacional, compartió su deseo de venir al Nido pero el club aún no decide si se necesita un refuerzo más. 

"Santiago Baños, Mauricio Culebro y yo todavía no decidimos si realmente necesitamos otro refuerzo. El equipo se ha visto bien en la pretemporada, me agarada la actitud y la determinación de los muchachos. La semana que entra empezaremos a definir si hay necesidad de traer a más gente. El muchacho ha manifestado que quiere venir con las Águilas, pero relamente no hay nada avanzado", compartió el timonel. 

Miguel Herrera habla sobre Mateus Uribe

Miguel Herrera habla sobre Mateus Uribe | IMAGO7
El Piojo necesita ver su plantel completo para saber si algo hace falta en el terreno de juego; sin embargo, afirmó que no quiere tener en la banca a extranjeros que no utilizará. 

"Necesito que Cecilio ya esté en actividad futbolística, aunque físicamente está bien, la fortaleza de su brazo cada vez va mejor. Falta poco para obtenerlo al 100 por ciento, yo creo que estará listo para la fecha dos.

"Teniéndolo a Domínguez y con la llegada de Edson me parece que completamos el equipo muy bien. Tampoco quiero tener 12 o 13 extranjeros porque luego es un problema, trataremos de tener la cantidad justa, si se puede, nueve, sería extraordinario, no quiero más porque luego es un problema tenerlos en la tribuna", apuntó Herrera.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo