• Domingo 24 Septiembre 2017
  • 7:56:29
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 17°C - 63°F
  1. Domingo 24 Septiembre 2017
  2. 7:56:29
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Guerreros derrota a Tomateros y es campeón de la liga

De la Redacción | Lunes 17 Julio 2017 | 13:05 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El deporte es prioridad en el municipio de La Cruz, el alcalde Adolfo Trillo, estuvo en el cierre de la temporada de béisbol donde la final se disputó entre los equipos de Guerreros y Tomateros, dos conjuntos que lograron llegar hasta la final y que desde el inicio se fueron apoderando de los primeros lugares.

Esta zona del estado es beisbolera y les gusta disfrutar de los partidos del rey de los deportes, es por eso que se ha apoyado a este deporte en diferentes partes del municipio debido a que es lo que practica la mayoría y le gusta a las familias.

El alcalde estuvo entregado los trofeos a los equipos ganadores de esta liga, que inició con casi 10 equipos de la región,

El equipo de Los Guerreros fue el triunfador de esta temporada derrotando 21 a 4 a los Tomateros, final disputada en el estadio Mario Villa, el cual también se ha contemplado para las inversiones deportivas.

Mientras tanto por "parte del H. Ayuntamiento se envía una  felicitación al equipo de Los Guerreros de Estación La Cruz, por lograr el Campeonato de la liga municipal que con orgullo lleva por nombre de Servando "el chevy" Barajas, originario de esta comunidad y una felicitación muy especial a mi amigo Alonso Porras "el Bozo", por comandar a su buen equipo hacia el triunfo, en hora buena en el béisbol, comentó el alcalde Adolfo Trillo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo