• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:24:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:24:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mateus Uribe jugará con Tigres en el A2017

Agencias | Martes 18 Julio 2017 | 21:08 hrs

Agencias |

¿Será águila o felino? Se terminó la novela y Mateus Uribe se convertirá en nuevo jugador de Tigres para el Apertura 2017, después de que el presidente del Atlético Nacional confirmara que el conjunto de la UANL es el próximo destino del atacante.



"Faltan unos detallitos todavía para poder dar el visto bueno, estamos afinando el contrato, pero espero que un par de días se logre cerrar el conjtrato con los dos clubes, uno de México y uno de Argentina", dijo Andrés Botero para el programa 'Los dueños del balón'.

"Sí, es correcto, Racing y Tigres", afirmó el directivo al ser cuestionado de dónde jugarán tanto Uribe como Ibargüen, a quienes ya les buscan reemplazo. "Estamos mirando jugadores, todavía no quiero anotar nombres, pero estamos mirando unos refuerzos importantes para reemplazar a Mateus y a Ibargüen"

Uribe posa con el título de la Recopa Sudamericana

Uribe posa con el título de la Recopa Sudamericana | TWITTER @matheus_uribe8
Botoreo reiteró que para que el acuerdo se haga oficial faltan algunas formalidades: “Son detalles de recibir las cartas por escrito confirmando el negocio y un detalle de una comisión que no se ha definido”.

Por otra parte, el directivo reconoció que la forma en que ambos futbolistas presionaron para abandonar el club no fue la mejor, pero prefiere dejar el tema en el pasado y cerrar lo antes posible las negociaciones.

"Nos pusieron mucha presión, de verdad que por todos lados, tanto del jugador como de los empresarios. Eso ya es cosa del pasado y esperamos cerrar esa negociación", expuso el directivo.

"No es la forma como uno se debe comportar cuando es profesional, pero eso ya ocurrió, ellos ya decidieron dejar al equipo y tomamos la decisión, en los próximos días estarán en los exámenes médicos y entrenando con sus equipos", agregó,

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo