• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:48:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:48:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Reebok trollea a Trump por ‘piropo’ a esposa de Macron

Agencias | Martes 18 Julio 2017 | 19:25 hrs

Agencias |

Donald Trump no es precisamente la persona con más tacto en el mundo, incluso podría tener mal gusto y ser inapropiado, tal como la crítica indica que lo fue al intentar hacer un cumplido a la esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron, en la gira que hizo el primer mandatario por aquel país europeo.



Fue el pasado 13 de julio cuando Trump estuvo en el ‘ojo del huracán’ por el ‘piropo’ que le hizo a Brigitte Macron, causando un momento incómodo: "¡Estás en muy buena forma! ¡Qué hermosa!".

Fue la marca deportiva Reebok la que rescató la frase y la llevó a ser el eje de una campaña en redes sociales, la cual consiste en señalar las ocasiones en las que no es apropiado decir ese tan comentado intento de halago.

En la cuenta de Twitter de la marca se ve un esquema que indica dónde sí y dónde no hacer ese comentario, con una respuesta de alrededor de 70 mil likes y una cantidad importante de comentarios y compartidos.

Para Reebok, es inapropiado decir "¡Estás en muy buena forma! ¡Qué hermosa!", cuando:

- Estás con una mujer en el ascensor

-Estás en el gimnasio al lado de una chica

-Estás en una cola con una mujer pidiendo tu café matutino

-Te presentan a tu futura suegra

-Eres un líder mundial y saludas a la cónyuge de un mandatario

 

Pero en el mensaje se destaca una posibilidad de cuándo sí se puede decir esa expresión: "cuando acabas de encontrar una figura de acción olvidada de tus años de juventud, indemne después de pasar décadas en el sótano de tus padres".

Reebok hizo a un lado las canchas y los tenis para sacar provecho de una situación política que a muchos les pareció de mal gusto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo