• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:22:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:22:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'¿Estás nervioso güey?': Diario Diez de Honduras a Juan Carlos Osorio, DT de México

El Diario de NY | Miércoles 19 Julio 2017 | 13:53 hrs

Tomada de internet |

México y Honduras se enfrentan este jueves en duelo de cuartos de Final de la Copa Oro, y como ya es costumbre el partido entre aztecas y catrachos se ha calentado mucho antes del silbatazo inicial.



En esta ocasión fue el diario deportivo Diez, de Honduras, el rotativo más importante de ese país que lanzó un dardo al entrenador de la selección mexicana Juan Carlos Osorio en su portada del miércoles.

“¿Estás nervioso güey?”, pregunta Diez a Osorio.

Claro que está nervioso, el DT colombiano está ante la posibilidad de ser eliminado por una selección que avanzó a esta ronda sin anotar un solo gol y gracias a la terquedad de Guayana Francesa de alinear a Florent Malouda, jugador que ya había participado con la selección de Francia por lo que no podía participar con el conjunto caribeño y que condujo a una sanción que dio una victoria al conjunto catracho de 3-0 tras haber empatado sin goles en la cancha.

Osorio no goza de aprobación entre una gran cantidad de aficionados y prensa mexicana, que no aprueban las constantes rotaciones de jugadores y los experimentos que éste hace cambiando a sus pupilos de sus posiciones naturales.

Ambas selecciones llegan con problemas de gol, por lo que tendrán que estar pensando en los penaltis, los cuales definirían a la selección que avanza si un empate se mantiene en los 90 minutos de juego.

México y Honduras se miden este jueves en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona.

Esta es la portada del diario Diez dedicada a Osorio:



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo