• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:55:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:55:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Atlas asalta el liderato tras vencer a Pumas

Agencias | Viernes 28 Julio 2017 | 23:39 hrs

Agencias |

En un estadio Jalisco que lució pletórico casi con lleno en las tribunas, los rojinegros del Atlas superaron 2-1 a Pumas en un movido partido, para ponerse como líder momentáneo del Apertura 2017.



Desde los primeros minutos del encuentro, el representativo de la máxima casa de estudios dio muestras de buen futbol que poco a poco se fue esfumando, sin embargo a pocos segundos de iniciado el cotejo ya ganaba con gol de Abraham González quien logró desviar el balón para mandarla al fondo al  minuto 1 de partido.

 

Atlas logró acomodarse en el campo y puso a prueba la resistencia de los universitarios, la cual no duró mucho ya que a los 11' Jaine Stiven Barreiro remató de cabeza para vencer al guardameta auriazul. Ya en la segunda mitad los rojinegros no bajaron los brazos y se lanzaron en búsqueda del segundo tanto de los tapatíos, el cual cayó a los 66' de juego con un buen remate de Matías Alustiza, tras un gran centro de Rafael Márquez.

 

Juan Francisco Palencia intentó con algunos cambios que su equipo reaccionara, ya que mandó al campo a los refuerzo universitarios Joffre Guerrón y Mauro Formica, pero nada pudieron hacer ya que Atlas se supo defender en los últimos minutos. Con el triunfo los rojinegros llegaron a 6 puntos en dos jornadas, mientras que los del Pedregal se quedaron en 3.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo