• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:33:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:33:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'No estuve cerca del América': Jonathan dos Santos

Record | Viernes 28 Julio 2017 | 20:47 hrs

Agencias |

Durante su presentación con el Galaxy, Jonathan Dos Santos, aceptó que hubieron pláticas con el América, pero negó haber utilizando al conjunto de Coapa para llegar a la MLS. 



"No, no estuve cerca. Es cierto que hubieron pláticas pero nada cerca. Yo con el Galaxy ya llevo mucho tiempo hablando. Que estaba usando al América para venir (a la MLS), eso es totalmente mentira. El Galaxy llevaba mucho tiempo hablando y al final el América apareció en los últimos momentos pero había decisiones que tomar y yo creo que la decisión correcta para mí era estar en el Galaxy con mi hermano", declaró el futbolista. 

Dos Santos en las instalaciones de su nuevo Club

Dos Santos en las instalaciones de su nuevo Club | TWITTER @LAGALAXY
Con esto, Jonathan negó las declaraciones de Santiago Baños, presidente deportivo del América, en las que aseguraba que había utlizado al conjunto águila para mejorar su contrato con el Galaxy. 

"Nos quedamos un poco dolidos al final, yo creo que usó un poco nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos y nos quedamos a la espera. Cada quien tiene sus razones para escoger lo que más le conviene, a pesar de que nuestra oferta era mejor", declaró durante una entrevista para WDeportes.

Con respecto a la decisión de emigrar a la MLS, Jonathan aceptó que fue porque desea volver a jugar con su hermano Giovani.

"Estoy feliz por estar aquí; es una gran oportunidad estar en esta liga, quiero ganar todo, me siento como en casa en Los Angeles. Vine porque era una oportunidad muy importante; siempre soñé jugar con mi hermano", explicó el mediocampista.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo