• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:07:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:07:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sebastian Vettel quiere celebrar; sumará 50 en Ferrari

Excélsior | Viernes 28 Julio 2017 | 06:29 hrs

Agencias |

Budapest.- El alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1 con un reducido margen de un punto con respecto al británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró que no tiene prisa por sellar su continuidad en la escudería Ferrari, ya que su atención está puesta únicamente en el Gran Premio de Hungría, de este fin de semana.



Es fantástico ser parte de la familia Ferrari”, dijo el piloto germano en la antesala de su Gran Premio número 50 con la fábrica de Maranello. “Pero no tengo prisa por firmar la renovación. Un papel se puede firmar rápido y en verano tendremos más tiempo”, agregó.

Ante las recurrentes preguntas acerca de su continuidad en Ferrari, Sebastian Vettel remarcó que su prioridad en estos momentos es otra: retomar la senda victoriosa.

Es verdad que no tengo contrato para 2018 todavía, pero el objetivo no es mirar los papeles sino asegurarnos de que tenemos buenos resultados. En Hungría tenemos otra oportunidad antes del parón y hay que aprovecharla”, señaló.

El cuatro veces campeón del mundo, séptimo en el pasado GP de Gran Bretaña tras sufrir un pinchazo en la última vuelta, asumió que en Silverstone no protagonizó su mejor carrera. “Son cosas que pasan, no será el último pinchazo que tenga en mi vida”.

Checo espera firmar

El mexicano Sergio Pérez, de Force India, espera tener un nuevo contrato para el 25 de agosto, fecha de inicio del Gran Premio de Bélgica.

“En lo que respecta a mi futuro, espero que cuando vuelva la próxima carrera después de la pausa de verano pueda tener ya un nuevo acuerdo”, dijo el tapatío al portal Autosport.

El mexicano marcha séptimo de la F1 con 52 puntos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo