• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:15:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:15:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lobos feroces; obtienen primera victoria

Excélsior | Sábado 29 Julio 2017 | 19:49 hrs

(Foto: @LobosBuapMX) |

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Lobos BUAP iniciaron sin presión ni complejos en su andar por la Primera División y ya suman cuatro puntos que los ubican en la parte alta de la Tabla General. Esta tarde vencieron 4-0 al Querétaro.



El primer tiempo fue muy dinámico y mostró a ambas escuadras proponiendo, aunque al final fueron los dirigidos por Rafael Puente del Río quienes lograron la ventaja.

En la primera parte Julian Quiñones apareció al minuto 27 para darle a los licántropos su primer tanto de la tarde en el estadio Corregidora, después de una falla de Pablo Yrizar frente al arco.

En el complemento el ritmo de juego continuó. Jaime Lozano hizo dos cambios para iniciar los segundos 45 minutos. Ingresaron Gerardo Lugo y Édgar Benítez, pero poco pudieron hacer para perforar la meta de los Lobos.

En contraparte, los poblanos pudieron mover las redes de su rival en dos ocasiones más, primero por medio de Francisco Rodríguez (58') con un remate de ‘palomita’ en un balón parado cobrado por Juan Carlos Medina, quien también se hizo presente en el marcador con un golazo de volea, desde fuera del área, que dejó sin opción a Tiago Volpi (65').

Camilo Sanvezzo tuvo la oportunidad de acercar a Gallos, pero su cobro desde el manchón penal lo atajó el portero Lucero Álvarez con el pie, al minuto 72. El propio guardameta de los Lobos abandonaría la cancha por un corte en el rostro, producto de un choque con Everaldo Stum, refuerzo de Gallos que debutó. 

La cuenta la cerró Diego Jiménez. El atacante definió con un toque suave 'bombear' el balón al portero brasileño.

Tras dos jornadas, Lobos suma cuatro puntos y se muestra como un equipo estable, con propuesta ofensiva, con el que tendrán que tener cuidado los Tuzos de Pachuca, su rival en la jornada tres.

Por su parte, los Gallos visitarán el ‘Volcán’ para medirse a los Tigres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo