• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:18:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:18:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

América está en proceso de encontrar su mejor versión, dice Aguilar

Excélsior | Miércoles 09 Agosto 2017 | 15:19 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Miguel Herrera sabe de la capacidad que tienen cada uno de sus jugadores y de lo que deben de aportar estando en un club como América, donde las exigencias son día a día y partido tras partido. Si bien el ‘Piojo’ aún se encuentra puliendo a su plantel para ver una nueva versión de este América en el Apertura 2017, el estratega azulcrema no está conforme con el rendimiento de su plantilla en los últimos encuentros.



Lo cierto es que el buen ambiente predomina en Coapa, eso lo tiene claro el defensa Pablo Aguilar, quien reconoce que los excesos de confianza están prohibidos dentro del equipo para ir obteniendo los resultados esperados, además de que la versión de este América está en proceso.

Él tiene su opinión nosotros está, nosotros estamos tratando de hacer lo mejor posible para llegar al nivel que él quiera, estamos comenzando y creo que a lo largo del torneo se verá un mejor América. Hay mucha alegría en el grupo, hay confianza yo creo que eso es importante para conseguir nuestros objetivos"

Creo que vamos bien para lo que fue el partido pasado, se vio muy bien el equipo y hay que seguir por ese mismo camino nada más hay que continuar trabajando, no bajar nunca la guardia, ya vimos en la primera fecha como se mataron contra nosotros en nuestro estadio, así que si bajamos la intensidad se nos complicará", comentó Aguilar.

Hoy no importa quién se reforzó mejor para el torneo o cuál es la plantilla más cara del Apertura 2017, lo importante en América es responder a las expectativas deseadas, no sólo por su técnico si no también la fe que tiene puesta la afición americanista en que este pueda ser semestre de los de Coapa.

Calladito te ves más bonito dicen ¿no?, calladitos nosotros a lo nuestro, sabemos los objetivos que tenemos y vamos a ir paso a paso", dijo.

Los dos siguientes compromisos en la liga serán de vital importancia para el América, son dos salidas complicadas donde el destino a la calificación comenzará a tomar forma para saber si América estará en entre los ocho clasificados a la liguilla.

Por supuesto que serán partidos muy importantes, todos los partidos hay que salir a ganar en la cancha que sea, tenemos que tratar de sacar los puntos que más podamos, el juego del viernes va a ser un partido muy complicado, pero tenemos jugadores para pelearlo", concluyó el jugador paraguayo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo