• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:44:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:44:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jugador de la NBA es detenido por posesión de mariguana

Agencias | Jueves 10 Agosto 2017 | 10:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El ala-pívot Zach Randolph, que este verano firmó como agente libre con los Kings de Sacramento, tras haber estado ocho años con los Grizzlies de Memphis, fue detenido la pasada noche por la policía en Los Ángeles acusado de posesión de mariguana con intención de venderla.



De acuerdo a la información oficial ofrecida por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Randolph fue detenido como consecuencia de un altercado público en el que resultaron dañados seis vehículos de los agentes, incluidos cinco del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La cadena de televisión local ABC-7 informó que los agentes se encontraban en una patrulla de rutina cuando se encontraron con un grupo que bloqueaba la calle, estaban consumiendo alcohol, fumando mariguana y la música muy alta.

De acuerdo al informe policial, los agentes cuando trataron de dispersar al grupo, el incidente fue a más y degeneró en un fuerte enfrentamiento en el que resultaron dañados los vehículos policiales y también se dieron los arrestos.

El informe policial señala que Randolph, de 36 años, fue arrestado a las 11 de la noche, hora del Pacífico, de la pasada noche y registrado en prisión a las 4:23 de la madrugada de este jueves.

El exjugador de los Grizzlies, excompañero del pívot español Marc Gasol, le fue puesta una fianza de 20 mil dólares.

Otro de los arrestados en el incidente se trata de un exconvicto, que portaba un arma.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo