• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 5:32:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 5:32:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El polémico video de Jorge Luis Pinto golpeando a su hija

El Diario de NY | Viernes 11 Agosto 2017 | 14:40 hrs
Cargando
En las últimas horas, empezó a circular un polémico video en el que aparece el director técnico colombiano Jorge Luis Pinto agrediendo a su hija Verónica Pinto.



Las imágenes fueron captadas por el aun esposo de Verónica, Andrés Felipe Villamizar Ortiz, quien fue acusado por su ella de maltrato físico y psicológico, ya que supuestamente la amenazó con quitarle a un bebé de nueve meses.

En las imágenes que divulgó Villamizar Ortiz, quien es congresista en Colombia, se aprecia a Verónica muy alterada y discutiendo con su padre, el entrenador de la selección de Honduras, que intenta calmarla luego de una pelea doméstica que la mujer tuvo con su expareja y en donde se encuentran agentes de la policía.

Verónica dice que se quiere ir y su padre intenta detenerla. Luego se hacen de palabras y ella pide que la suelte, mientras Villamiazar está grabando y Pinto le pide que no lo haga.

Entonces, Verónica muy alterada agarra un cuchillo e intenta agredir a su expareja, pero el entrenador Pinto la detiene y le pega en la cabeza hasta que la policía interviene.

Villamizar dijo que los hechos sucedieron en abril, cuando supuestamente Verónica amenazó con hacerle daño a su hijo y lanzarlo por la ventana.

Villamizar y Pinto estuvieron 10 meses casados y se encuentran en proceso de divorcio.

Sin embargo, Verónica dio su versión sobre el polémico video en el que su padre ha salido mal parado.

“Yo estaba mal, le escribí un mensaje a mi papá (Jorge Luis pinto) y le dije que no quería vivir más, que me estaban quitando al niño. Mi papá viajó inmediatamente desde Honduras”, dijo Verónica, en declaraciones que recoge El Heraldo de Honduras.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo