• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 6:40:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 6:40:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Es dura la salida de Vela, consideran en la Real Sociedad

Agencias | Viernes 11 Agosto 2017 | 08:55 hrs

Excélsior |

San Sebastián.- El centrocampista de la Real Sociedad, David Zurutuza, se mostrado "apenado" con la marcha el 1 de enero de 2018 de su compañero y amigo Carlos Vela para jugar en la MLS a partir del próximo año.



Con pena de saber que se nos va un compañero, amigo, de tantas las alegrías y penas que hemos vivido. No hay nada que hacer. Personalmente me voy dolido porque Carlos es mi compañero, además lo tengo al lado en la taquilla y es duro”, dijo el jugador.

El futbolista mexicano, que fichó como jugador franquicia del equipo Los Ángeles FC, será a sus 28 años el principal reclamo de la competición estadunidense de futbol y hoy está en los EU cerrando su contratación.

La plantilla realista, entre ellos David Zurutuza, va a echar de menos a un jugador que tras dar mucho al equipo en sus cinco temporadas se va y el vestidor pierde, según el centrocampista, "a un compañero y a un amigo", aunque respeta su decisión porque "es lo que él quería y la Real también está contenta".

Zurutuza ve a la plantilla en condiciones de seguir siendo competitiva a pesar de la ausencia de Vela y de otros futbolistas que se han marchado durante la pretemporada -Yuri Berchiche, Esteban Granero, Joseba Zaldua y Mikel González, entre otros-.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo