• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:01:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:01:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tuca Ferretti no descarta que llegue otro refuerzo a Tigres

Excélsior | Lunes 14 Agosto 2017 | 13:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tigres llegó a cinco partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria entre duelos de Liga y Copa, situación que le preocupa a Ricardo Ferretti.



Un entrenador siempre está preocupado por mejorar. Las cosas no están como nosotros pretendemos, pero tampoco podemos verlo más allá de lo normal", dijo.

Tenemos que poner más de nuestra parte. Tenemos un buen plantel y hay ciertos aspectos que tenemos que ponerlos en práctica los 90 minutos para encontrar la continuidad deportiva y poder obtener mejores resultados", agregó el brasileño. 

Con la quinta jornada del Apertura 2017 en puerta, el dirigente de los Felinos no descarta la llegada de un refuerzo más para el equipo, siempre y cuando sea un jugador que llegue para aportar al plantel.

No está totalmente cerrada la posibilidad de que alguien venga. Si alguien llega, espero que este elemento tenga la adaptación más pronta posible", mencionó el 'Tuca'.

Luego de los cinco goles anotados en el partido inicial de la temporada, Tigres ha tenido un bajón importante a la ofensiva, por lo que Ferretti dejó en claro que el equipo está en el lugar que se merece, aunque confía en la calidad de sus jugadores para salir adelante.

Tenemos los puntos que merecemos por lo que hacemos en la cancha. Estamos trabajando en la definición y confío en la calidad de mis jugadores", aseguró.

Sobre el polémico tema extra cancha que envuelve a Rafael Márquez, Ricardo Ferretti le envió su total apoyo al capitán de la Selección Mexicana.

No deben de juzgar a nadie. Es una situación de la que Rafa es muy consciente y debe de tener la conciencia tranquila porque es un gran ser humano", concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo