• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:09:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:09:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¡El Real Madrid, campeón de la Supercopa de España 2017!

EFE | Miércoles 16 Agosto 2017 | 17:04 hrs

AFP |

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España, tras vencer con comodidad 2-0 al Barcelona, en juego disputado en el estadio Santiago Bernabéu.





La serie quedó 5-1 a favor del conjunto que dirige el técnico Zinedine Zidane, un resultado que al final fue justo al reflejo de lo visto en el campo de juego en los dos partidos en los que se enfrentaron, primero en Barcelona y este miércoles en la capital española.

Asensio, a los 4 minutos de juego, y Benzema, a los 38 fueron los autores de los goles que sentenciaron el título de la Supercopa de España.



El club catalán mostró una imagen muy pobre en un compromiso en el que ni Messi no Luis Suárez, sus grandes figuras, estuvieron lejos de un juego brillante.

Zinedine Zidane apuesta por las rotaciones en el equipo titular del Real Madrid para la vuelta de la Supercopa de España, dejando en el banquillo a Casemiro, Isco Alarcón y Gareth Bale para dar entrada a Luka Modric, Marco Asensio y Lucas Vázquez, contra un Barcelona.



Con la baja por sanción de Cristiano Ronaldo presenta un nuevo ataque con Asensio y Lucas Vázqez como nuevos acompañantes de Karim Benzema.



Por su parte, Javier Mascherano en defensa más la presencia de Sergi Roberto y André Gomes en un centro del campo sin Andrés Iniesta, son las novedades de Ernesto Valverde para buscar la remontada en la vuelta de la final de la Supercopa de España (1-3), en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones:Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic, Kroos, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.



Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, André Gomes; Messi y Luis Suárez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo