• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:58:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:58:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Nahuel advierte a Tigres sobre olfato goleador de Nicolás Castillo

Agencias | Jueves 17 Agosto 2017 | 16:17 hrs

Agencias |

Monterrey.- El guardameta argentino Nahuel Guzmán consideró que, para el partido contra Pumas, será clave que los Tigres de la UANL se cuiden de la ofensiva del rival y las jugadas a balón parado, si quieren llevarse la victoria.



"Pumas ha mostrado una ofensiva con mucha potencia, un nueve de área que sabe echarse para atrás para recuperar balones, un centro delantero que está dispuesto al sacrificio y la presión”, declaró.

Guzmán resaltó que el atacante del cuadro capitalino, Nicolás Castillo, es un elemento que ha mostrado su nivel en balón parado y que los de la UNAM tienen una buena ofensiva aérea.

"Nicolás Castillo ha demostrado el potencial en el balón detenido, pero es un equipo que muestra potencial en el juego aéreo, tanto en el ofensivo como defensivo, es algo que debemos mejorar, entendemos que tenemos que trabajar en la semana de acuerdo a cada rival y en casa es clave”, añadió.

El portero dijo que pese a ello, han analizado al rival en turno y han detectado algunos puntos donde les pueden hacer daño, pero que relevante será la contundencia de los de la UANL ante la cabaña de los Pumas.

"Estuvimos analizando y hemos encontrado algunas maneras de lastimarlos, pero tenemos que aprovechar si cede la posesión del balón, tendremos que aprovechar eso, cuidar la pelota, tratar de ser verticales y lo más contundente posible”, agregó.

Los Tigres buscarán en ese compromiso, a realizarse en el estadio Universitario, un triunfo que les permita escalar posición dentro de la tabla general, en la que están en el lugar 11.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo