• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:08:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:08:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Talavera presume que deja las muletas tras operación

Excélsior | Viernes 18 Agosto 2017 | 14:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con el lema ‘Mejor y más fuerte”, Alfredo Talavera, guardameta del Toluca y la Selección Mexicana, presumió en redes sociales que su recuperación de la lesión en la rodilla va por buen camino, al dejar las muletas y poder desplazarse por su propia cuenta.

En un video, el arquero de los ‘choriceros’ se deshizo de las muletas y dejó en manifiesto que cada vez está mejor para una pronta recuperación y retorno a las canchas después de sufrir la ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Fue en el duelo de la jornada dos del Apertura 2017 de la Liga MX, entre los Diablos y León, cuando ‘Tala’, en su afán por ganarle un balón a Elías Hernández, salió de su área para rechazar la pelota y apoyó mal la pierna, lo que le ocasionó la lesión.

Tras la operación que se le practicó el pasado 1 de agosto, José Luis Serrano, doctor de los Diablos Rojos del Toluca y la Selección Mexicana, vio con buen ánimo al guardameta para buscar su pronta alta médica.

Está más dispuesto a ciertos sacrificios que tiene que llevar la terapia. El hecho de no apoyar tres semanas, el llevar una rodillera, el tener dos o tres sesiones por día, más la alberca y otras cosas requiere de estar muy positivo", dijo el médico después de salir del quirófano, lo que parece rindió frutos al ver caminar al futbolista sin la ayuda de ningún aparato o dispositivo de apoyo.

Alfredo Talavera se perderá todo el Torneo Apertura 2017 y sería hasta el próximo año cuando vuelva a las canchas, un semestre previo al Mundial de Rusia 2018, justa en la que el portero espera volver a ser tomado en cuenta por el estratega del Tricolor, Juan Carlos Osorio.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo