• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:19:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:19:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Aarón Galindo vuelve a Europa con el Toledo

Excélsior | Viernes 01 Septiembre 2017 | 14:56 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El defensa mexicano Aarón Galindo vivirá una nueva experiencia en el futbol de Europa, luego de confirmarse que es nuevo jugador del Club Deportivo Toledo de la Segunda División B de España.



En el cierre de fichajes del ‘Viejo Continente’, la escuadra ibérica anunció que se hizo de los servicios del central de 35 años, que actualmente se encontraba sin equipo tras jugar el Torneo Clausura 2017 con el Toluca.

El defensa central Aarón Galindo jugará en el Club deportivo Toledo la presente temporada. Su último equipo fue el Deportivo Toluca de México. Destaca por su experiencia y solidez defensiva y llega para aumentar la competitividad interna de la plantilla. Será presentado en los próximos días”, indicó en un comunicado la entidad.

Galindo acompañará al también mexicano Israel Castro, quien desde hace dos años defiende los colores del conjunto de esta pequeña localidad.

El zaguero surgió del Cruz Azul, del cual salió luego del escándalo de dopaje que vivió con la selección mexicana en la Copa Confederaciones Alemania 2005.

Galindo defendió los colores del Hércules de España; Grasshopper de Suiza; el cuadro alemán del Eintracht Frankfurt; además del Guadalajara, Santos Laguna y Toluca en México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo